Categoría: General (Página 1 de 52)

GUAU! Salva la Navidad

¡Cómo están!

Para celebrar Navidad les traigo una historia especial: «Guau! Salva la Navidad». Así como hace años atrás nuestro perrito se transformó en el Grinch, hoy lleva la alegría.

Hace mucho tiempo que quería dibujar un número o una historia solo en lápiz grafito. Fue un desafío interesante, ya que la costumbre de entintar todo después me hacía olvidar constantemente que no tenía que sobreponer líneas, además de lidiar con el problema de manchar y borrar la hoja. Fue como volver un poco a infancia.

Además, agregué unos toques de colores con lápices de palo.

Espero que les guste y pasen una Feliz Navidad la próxima semana.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.
Clic para agrandar.
Clic para agrandar
Clic para agrandar.
Clic para agrandar.
Clic para agrandar.


Presentando… La Tiendita de Guau!

La Tiendita - Logo Oficial-100

Como había comentado en una entrada anterior, tengo el gusto, el agrado, la dicha, el orgullo de presentarles «La Tiendita de Guau!», lugar virtual (alojado en facebok) donde podrán encontrar a la venta mi primer libro del perro, bonitas ilustraciones hechas a mano, y en un futuro cercano, poleras y chapitas. 

Los invito a conocerla y hacerle «Like» o «Me Gusta» para estar al tanto de lo que se vaya agregando o se vaya vendiendo. Todo a precios accesibles y con envío a todo Chile.

Link: www.facebook.com/tienditadeguau

Saludos!

El Amo del Perro.

 

 

 

GUAU! CÓMIC N° 357 – Deseos Navideños

Cómo están.

Se nos va el año. Quedan apenas 4 días para estrenar el 2011, que, esperemos, venga mejor que el año que termina.

Así que eso nomás. Esperando que hayan pasado una muy Feliz Navidad con sus familias, nos veremos el viernes para el último número del 2010.

Ah, aprovecho de avisarles que el viernes estrenaré nuevo web cómic: «La Venganza de Carlitos Café». Es día, toda la info.

Buena semana.

El Autor.

Hacer click para agrandar.