Categoría: MINI SAGA

¿Dónde Está Guau!? – Parte 2

Tal como fue anunciado ayer, en el Especial de los 10 Años, acá está la segunda parte y final de la historia «¿Dónde Está Guau!?». Una búsqueda difícil, larga, de muchos meses.

Me tomó más tiempo, porque son casi el doble de páginas que la Parte 1 (pueden volver a leerla haciendo clic acá: http://guaucomic.cl/blog/?p=4192).

Descubran  cómo termina esta historia, a continuación.

El Amo del Perro.

*NOTA: Para quienes no estén acostumbrados a leer en este formato, tienen la opción de descargar el archivo y guardarlo como PDF en sus computadores. Hagan clic (o clic derecho, “guardar enlace como”) en el link a continuación: Dónde Está Guau Parte 2.

 

GUAU! CÓMIC Nº 493 – Ofertongo

Ya llega el Día del Niño (el domingo) y las tiendas colapsan ante las masas que buscan ese pequeño regalo para su retoño. Algunos llegan a la ridiculez de vender/comprar un Playstation 3, o computadores. Ad portas de una crisis económica.

En fin, pasen y celebren bien a sus niños el fin de semana. Un rico almuerzo, un paseo o un libro, más un abrazo, pueden ser a veces el mejor regalo.

Saludos!

Próxima Actualización: Lunes 6 de Agosto. A lo mejor hay ESPECIAL el domingo.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.

 

GUAU! CÓMIC Nº 492 – De Cabeza

Se vienen muchos eventos relacionados a al cómic y la ilustración.

Desde el 1 al 4 de Agosto, comienza Viñetas del Fin del Mundo, organizado por Ergocomics, un evento que ya tiene sus años y peso en el país. Será en el Centro Cultural de Recoleta, en Santiago. Más info en la página: http://ngichile.ning.com


Luego, desde el 7 al 12 de Agosto, empieza Festilus, un Festival de la Ilustración organizado por la Galería Plop! Viene Liniers, quien desde ya ha generado fanatismo y alta convocatoria, por lo que es un evento imperdible. Toda lo que necesitan saber sobre horarios, invitados y actividades que se desarrollarán en esta fiesta ilustrada, en su página: http://festilus.blogspot.com/

Como ven, bien animado Agosto.

Buena semana!

Próxima Actualización: Viernes 3 de Agosto.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.