Categoría: NAVIDAD (Página 1 de 2)

ESPECIAL Nº130 – Navidad 2020

La Navidad ya está aquí. Será una celebración distinta, más austera, más tranquila, quizás más reflexiva con todo lo que hemos vivido este 2020.

Para muchos en todo el mundo será una Navidad encerrada, muchos no  podrán estar con sus seres queridos y otras tantos, con nostalgia y mucho amor, los recordarán.

Para todos los que lo han pasado mal dedico este Especial Navideño.

Feliz Navidad para todos y sigan cuidándose para cuidar a los demás.

El Amo del Perro.

 

Clic para agrandar.

EDICIÓN ESPECIAL Nº 87 – Especial Navidad

Deseándoles a todos una muy Feliz Navidad, y que lo hayan pasado muy bien junto a sus familias, quiero dedicar este ESPECIAL a todas las personas que sacrificadamente les ha tocado trabajar en este día y también a todos los que por la razón que sea estén pasando una Navidad no feliz.

Saludos!

El Amo del Perro.

87-especial-navidad-2014-oficial-120

Clic para agrandar.

EDICIÓN ESPECIAL Nº 78 – Especial Navidad

El año ha avanzado rápido. Ya es Navidad y momento de agradecer todo lo bueno recibido durante el año.

Antes que termine el año les dejaré una gran noticia. En otro post, otro día, comentaré el cierre de Del Aire Artería, mi lugar favorito en Concepción el último año y medio.

¡Que tengan unas felices fiestas!

Saludos!

El Amo del Perro.

78-especial-navidad-2013-oficial-120

Click para agrandar.

 

GUAU CÓMIC Nº 440 – Regalado

¿Cómo lo pasaron en Navidad? ¿Les llegaron bonitos regalos? Espero que sí. Mi regalo para GUAU!, como verán, está espectacular. ¡De gran utilidad!

Comienza la última semana del año, con una celebración de Año Nuevo que, por cosas del calendario, apenas durará un fin de semana normal. Esto ha hecho que a un diputado demócrata cristiano desconocido (ni siquiera recuerdo su nombre) se le ocurriera la semana pasada un proyecto de ley urgente para declarar el lunes 2 de enero como feriado. Claro que sería rico, pero es bastante poco serio plantearlo a dos semanas de que ocurra. ¿Por qué no lo planteó en marzo? Se sabía hace varios años que el 31 de diciembre de este año tocaría sábado. Yo creo que el diputado este tenía dos intenciones: o hacerse famoso o de alguna forma esto lo afecta de manera personal. Puede ser también que sea bueno para inclinar el codo y tema tener que ausentarse en el Congreso debido a la resaca, pero sabemos de sobra que las ausencias de nuestros honorables jamás han sido un problema para ellos. Para una próxima vez será.

Que tengan una buena semana y celebración de Año Nuevo. Pronto comenzaré en este blog un pequeño recuento del cómic en Chile este año, que ha sido redondo. Así que atentos.

Próxima Actualización: Viernes 30 de Diciembre + ESPECIAL AÑO NUEVO.

El Amo del Perro.

Click para agrandar.