Categoría: OTROS (Página 1 de 7)

Nº 626 – Patiperreando

Vamos de paseao junto a nuestro querido GUAU!

Que tengan un buen fin de semana y no se olviden que desde hoy y hasta el domingo es FIC, Festival Internacional de Cómic de Santiago, en Instituto Santo Tomás, sede San Joaquín.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.

GUAU! CÓMIC Nº 619 – Gustito

Tercer número de la semana. Wow! Hace mucho rato que algo así no pasaba. Feliz por esta ola creativa que estoy teniendo. 🙂

Aprovecho de contarles que hoy miércoles, a las 21:30 horas por el canal Chilevisión, se transmitirá el nuevo corto de nuestros amigos de Punkrobot, el estudio de animación digital ganador del Oscar 2016 por «Historia de un Oso». La animación de hoy se llama «La Noche Mágica de Gaspar»; un trabajo realizado para Ripley.

¡Todos a verlo!

Vamos con nuestro número de hoy.

¡Saludos!

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.

 

 

 

¡Ropa de Guau!

¡Guau! ¡Sí!

Tal como leen en el título, ¡tenemos ropa del perrito! Hay para todas las edades, tallas y múltiples colores. Por ahora sólo 2 diseños (los de la imagen), pero iremos agregando más cada mes.

Todo esto es posible gracias al sitio Threadless.com, especializado hace años en la producción de poleras con diseños independientes de todo el mundo, donde los usuarios son los que votan y eligen qué diseños se imprimen.

Ahora, Threadless entrega la posibilidad a los artistas de abrir sus propias tiendas. Uno sólo sube el diseño y elige las prendas que quiere vender. Del resto se encargan ellos. 🙂

Así que ya saben, pasen por el link y sobre todo… ¡corran la voz!

Link tienda: iggieshop.threadless.com

El Amo del Perro.

Aviso Ropa Guau-FINAL-72

 

GUAU! CÓMIC Nº 584 – Sueños

Partimos bien el año. Cumpliendo. Cumpliendo con lo dicho en la entrada anterior sobre ponerme las pilas para retomar la continuidad perdida.

Espero seguir así, porque la verdad las noticias y sobre todo la política están dando bastante material del qué hablar. Aunque obviamente GUAU! también saldrá de vacaciones. Como es costumbre lo verán en estas páginas dando vueltas por alguna parte de mundo muriéndose de calor o perdido en un lugar desconocido. Puede ser desde una playa de mala muerte a la Luna o Marte.

Tengan una buena semana.

Saludos!

El Amo del Perro.

GUAU BLOG 584

Clic para agrandar.