ANIVERSARIO

12

GUAU! en Revista RUDA Nº 15

Como parte de la celebración de los 10 Años de Guau!, en la revista penquista RUDA me invitaron a participar de su nuevo número, el 15, lanzado ayer 29 de junio.

Les dejo la ilustración que hice, que resume estos años de trabajo.

Muchas gracias a RUDA por el espacio y los invito a que compren y apoyen este proyecto. Pueden encontrarla en diversas librerías y tiendas de Concepción y Santiago, como también hojear su versión online, acá: www.revistaruda.cl

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.

 

EDICIÓN ESPECIAL Nº 106 – ¡10 Años!

Es difícil creer que han pasado 10 años. Pero el calendario no miente. El tiempo ha corrido y este perrito, personaje que me ha llevado a varios lugares y me ha dado diversas, humildes y alegres satisfacciones, está listo para continuar su camino.

Un día como hoy debutaba el número 1, fecha oficial en que celebramos su cumpleaños. Aunque como todos nosotros, fue concebido meses antes, por esas ganas, ese bichito que me picaba, de crear un personaje de cómic, del sueño de tener mi propio cómic. Fue la semilla, mientras que su inspiración, mi querido y recordado perro Indy, un genial fox terrier.

Ha sido un viaje y es hora de continuarlo mirando al futuro, como Guau! volando en este número especial.

Es cierto, desde hace un par de años lo tengo medio abandonado al pobre. Inmerecida y vergonzosamente. Ha sobrevivido a punta de números especiales, lo que no es la idea. Sin embargo, desde mañana lunes 12 de junio, todo cambiará. O volverá. Intentaremos a que esta página vuelva a ser lo que fue. Mañana estará disponible “¿Dónde Está Guau!? – Parte 2” dando el puntapié inicial.

Comenzamos la celebración, entonces, que extenderemos por un año. Con un logo especial  y todo.

Mientras, atentos, que seguerimos ladrando… guau! guau! guau! guau! guau!

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.

 

EDICIÓN ESPECIAL Nº 100 – ¡9 Años!

¡Así es!

Nuestro querido GUAU! cumplió nueve añitos el sábado 11 de junio pasado. Y bien pasado, porque se me pasó. ¡Sorry, perrito!

¡¡¡Y coincidiendo con el ESPECIAL NÚMERO 100!!!

¡Que cumplas muchos más!

El Amo del Perro.

100-especial-9-an%cc%83os-oficial-120

Clic para agrandar.

 

 

EDICIÓN ESPECIAL Nº 90 – ¡8 Años!

El pasado jueves 11 de junio, mismo día del partido inaugural de Copa América y debut de Chile, nuestro querido amigo perruno cumplió 8 años dando vueltas por el ciberespacio.

Confieso que no he sido un buen amo estos últimos 3 años. Sobre todo este 2015. De hecho esta misma celebración se me pasó. Sí, soy una vergüenza, querido GUAU! Pero aquí estamos y aquí estaremos para continuar el camino hasta hoy recorrido, con éxitos y fracasos. Intentaré mejorar las próximas semanas.

Por ahora, a GUAU! lo verán en Alemania, Suiza y Austria. Otro día les cuento.

¡Feliz cumpleaños!

El Amo del Perro.  

90-especial-8-an%cc%83os-oficial-120

Clic para agrandar.

EDICIÓN ESPECIAL Nº 82 – 7 Años

Al parecer esta va a ser la “semana Guau!”. Mañana hablamos del libro en Radio Leufü (21:00 hrs.), el sábado lanzamos el libro y hoy este personajillo está de cumpleaños! Nada más y nada menos que 7, el número de la suerte. Quizás por eso me gané el Fondart para publicar a el libro que coronará la celebración.

Desde ya muchas gracias a los que saluden y a los que ya lo han hecho en facebook!!!

Saludos!

El Amo del Perro.

82-especial-7an%cc%83os-oficial-120

Clic para agrandar.

 

 

6 Años GUAU! – ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy el perrito cumple 6 años ladrando en el cyberespacio.

No le tengo un regalo ni especial ni nada, simplemente porque lo olvidé. Pero, ¿qué mejor regalo que ser expuesto en París? Supongo que con eso este alegre quiltro quedará contento.

Gracias a todos los que lo han saludado en su facebook!

Saludos!

El Amo del Perro.

 

GUAU! CÓMIC Nº 478 – Cumpleaños a Mí

¡Celebrando los 5 años del perro!

Le hago un excelente regalo, como podrán ver. Además del ESPECIAL correspondiente, que es un complemento de este número.

¡Buena semana!

Próxima Actualización: Viernes 15 de Junio.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.

EDICIÓN ESPECIAL Nº 64 – ¡5 Años!

Claro que sí ¡GUAU! está de cumpleaños!

O estuvo, porque fue ayer, 11 de Junio, día en que no pude publicar estos números para celebrarlo. Había que terminarlos bien para darle una fiesta como se merece.

El mejor regalo que podrían darle es que lo visiten, como lo hacen ahora. Y que le dejen un “Me Gusta”, o lo compartan en redes sociales o simplemente le dejen un comentario.

Saludos!

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.

GUAU! CÓMIC N° 400 – ¡Cuatrocientos!

Y aquí estamos. Después de 399 números, 56 especiales y cuatro años con algunos días; más que cumpliendo, viviendo el sueño del cómic propio, de que otros te lean. De llegar a cientos, quizás miles, de personas con pensamientos y sueños diferentes. De expresar lo que siento, de dar vida, personalidad, sentimientos a un personaje que se comunica a través del papel y que viaja por millones de cables para llegar a cada uno de ustedes. Gratis. Eso es impagable.

El sueño ahora, de aquí a un año, de aquí al número 500, es un libro de GUAU! Veremos cómo le va al perrito en ese camino, difícil pero no imposible.

A todos, gracias por sus visitas, sus palabras, sus pensamientos. De mi parte y de GUAU!

¡Buen día!

Próxima Actualización: Viernes 1 de Julio.

El Amo del Perro.

Click para agrandar.

12
guaucomic@gmail.com
Búscame en:

Una ayudita…

Colaboro con…

Colaboro con…

La Tiendita de Guau!

banner-venta-online2.2

ADEMÁS HAGO…

mini banner iggie
mini banner elmoco
mini banner carlitos cafe
mini banner stupidez
kael_guau_comic

TWITTEOS