Hola, cómo están.

Hay mucho que decir hoy.

En materia deportiva, Colo Colo ganó el clásico contra la U de Chile. Bien. Ya va saliendo del fondo. Además, Río de Janeiro fue elegida la ciudad sede para los Juegos Olímpicos del 2016. Un gran triunfo no sólo para Brasil, sino que para Latinoamérica, que por primera vez albergará este importante evento deportivo.

Por el lado cultural, hoy comienza la primera Trienal de Chile, con múltiples actividades artísticas en las principales ciudades del país (Iquique, Antofagasta, Concepción, Temuco, Valdivia, Valparaíso y Santiago). Importante evento Bicentenario que se extenderá hasta el 5 de Diciembre. (Para programación y más info: http://www.trienaldechile.cl)

Hoy también hay dos celebraciones: por un lado se cumplen 21 años del triunfo del NO, que muchos esperan utilizar para capitalizar votos y candidaturas; y por otro Concepción cumple 459 años de historia. Un salud por mi ciudad.

Saludos también a todos los que cumplan años hoy.

Como verán, GUAU! anda medio enfermito hoy. Mucha salida a terreno, al parecer. Se quedará en cama toda la semana, me informan en su comando.

Que tengan una buena semana.

Próxima Actualización: Viernes 9 de Octubre.

El Autor.

Hacer click para agrandar. Y flecha verde para expandir.