GUAU! CÓMIC Nº 286 – Solidario

Y termina la aventura de GUAU! en el Parlamento chileno. Por ahora…

Ayer jueves fue el tan esperado cambio de mando. La presidenta Bachelet (primera mujer en llegar al poder) se despedía en el Congreso Nacional y le entregaba la banda presidencial (a través del presidente del Senado) al nuevo Presidente, Sebastián Piñera.

Un día histórico para la centro-derecha, del que fueron testigos muchos gobernantes del mundo, incluido el Príncipe «gigante» de España, Felipe. A su lado, Piñera parecía un pitufo…

Todo se llevaba a cabo con normalidad, hasta que una vez más el suelo se movió (esta vez en Valparaíso) y obligó a evacuar el edificio, quedando la ceremonia inconclusa. Solo faltó el discurso del nuevo Presidente. Este se realizó horas más tarde, en el palacio de La Moneda y estuvo marcado por un llamado de unidad y respeto, especialmente por los momentos que vive el país luego del devastador terremoto. Esperemos que el llamado sea escuchado, y que entre todos podamos levantar nuevamente este país. He dicho. ¡Bah!, me imaginé que estaba en la Moneda.

Ahora comienza un nuevo camino para GUAU!, entregado en cuerpo y alma, y día a día, a sus conciudadanos penquistas. Ya verán. Sí, porque desde la próxima semana podrán visitar TODOS LOS DÍAS a GUAU! para ver como avanza su trabajo. Esto se extenderá hasta el Número 300. Es decir, los próximos 14 números.

¡Los esperamos!

Próxima Actualización: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de la próxima semana.

El Autor.

Hacer click para agrandar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

guaucomic@gmail.com
Búscame en:

Una ayudita…

Colaboro con…

Colaboro con…

La Tiendita de Guau!

banner-venta-online2.2

ADEMÁS HAGO…

mini banner iggie
mini banner elmoco
mini banner carlitos cafe
mini banner stupidez
kael_guau_comic

TWITTEOS