GUAU! CÓMIC Nº 432 – Super Lunes

Desde anoche a las 00:00 horas, es decir, desde que comenzó el lunes 28 de Noviembre, hasta las 23:59 (o sea, hasta unos 50 minutos más) se desató la locura por comprar por internet en Chile.

Sí, porque un puñado de empresas se unieron para celebrar el acontecimiento cibernético “Cyber Monday”, donde miles de productos estarían en oferta sólo a través de internet.

Y los reportes de los primeros compradores no podían ser peores. Al intentar ingresar a cada una de las páginas de estas empresas, no se llegaba a ninguna parte: el sistema colapsó. Cuando ya la cosa funcionaba, muchos acusaban a través de redes sociales que esto era un fraude, que los productos vendidos eran una mugre y que al final todo esto no tenía ningún atractivo más que instaurar una nueva moda gringa en nuestro país. No sé cómo habrá terminado todo, porque aunque quise meterme a algunas páginas durante el día (mañana, tarde y noche) nunca lo pude hacer para comprobar las bondades de esta megaoferta.

Ojalá el próximo año se repita para poder agarrar algo. Eso sí, con las empresas un poquito más preparadas para soportar las visitas de sedientos consumistas cibernéticos.

Buena semana.

Próxima Actualización: Viernes 2 de Diciembre.

El Amo del Perro.

Click para agrandar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

guaucomic@gmail.com
Búscame en:

Una ayudita…

Colaboro con…

Colaboro con…

La Tiendita de Guau!

banner-venta-online2.2

ADEMÁS HAGO…

mini banner iggie
mini banner elmoco
mini banner carlitos cafe
mini banner stupidez
kael_guau_comic

TWITTEOS