GUAU CÓMIC Nº 440 – Regalado

¿Cómo lo pasaron en Navidad? ¿Les llegaron bonitos regalos? Espero que sí. Mi regalo para GUAU!, como verán, está espectacular. ¡De gran utilidad!

Comienza la última semana del año, con una celebración de Año Nuevo que, por cosas del calendario, apenas durará un fin de semana normal. Esto ha hecho que a un diputado demócrata cristiano desconocido (ni siquiera recuerdo su nombre) se le ocurriera la semana pasada un proyecto de ley urgente para declarar el lunes 2 de enero como feriado. Claro que sería rico, pero es bastante poco serio plantearlo a dos semanas de que ocurra. ¿Por qué no lo planteó en marzo? Se sabía hace varios años que el 31 de diciembre de este año tocaría sábado. Yo creo que el diputado este tenía dos intenciones: o hacerse famoso o de alguna forma esto lo afecta de manera personal. Puede ser también que sea bueno para inclinar el codo y tema tener que ausentarse en el Congreso debido a la resaca, pero sabemos de sobra que las ausencias de nuestros honorables jamás han sido un problema para ellos. Para una próxima vez será.

Que tengan una buena semana y celebración de Año Nuevo. Pronto comenzaré en este blog un pequeño recuento del cómic en Chile este año, que ha sido redondo. Así que atentos.

Próxima Actualización: Viernes 30 de Diciembre + ESPECIAL AÑO NUEVO.

El Amo del Perro.

Click para agrandar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

guaucomic@gmail.com
Búscame en:

Una ayudita…

Colaboro con…

Colaboro con…

La Tiendita de Guau!

banner-venta-online2.2

ADEMÁS HAGO…

mini banner iggie
mini banner elmoco
mini banner carlitos cafe
mini banner stupidez
kael_guau_comic

TWITTEOS