Lejos lo mejor de la semana ha sido el exabrupto, salida de madre o como quieran llamarlo del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat. En un programa de radio, desolado e indignado (con justa razón) por los destrozos, desórdenes y robos que sufrió uno de los liceos emblemáticos de su comuna, uno de niñas, llamó a la situación un «puterío». No sólo por lo dicho anteriormente, sino también porque durante los meses de toma varios hombres convivieron con las niñas y mantuvieron relaciones sexuales mezclado con alcohol y drogas. La guinda de la torta de sus declaraciones fue cuando un periodista radial lo reprendió diciéndole que, por ser autoridad, no podía hablar así. A esto, Sabat respondió: «me cago en tu concepto de autoridad». Genial.

Y yo que pensaba que ibamos a tener un verano aburrido. El aburrido parece que está más abajo, que de tan aburrido, se puso a pensar sandeces.

Les aviso que esta semana, en la sección DESCARGAS, se han agregado lindos GUAUPAPERS! (wallpapers) para que decoren su tarro.

Buen fin de semana.

Próxima Actualización: Lunes 16 de Enero.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.