Primero que nada, quiero contarles que estoy muy contento con la recién inaugurada exposición de GUAU! en DelAire Artería (Lincoyán #40, Concepción). Aunque con un pequeño atraso (y todavía quedan cosas pendientes que se van a ir sumando en la semana), que me tuvo en el suelo arreglando los últimos detalles mientras llegaba gente, todo salió muy bien y entretenido. Así que muchas gracias a todos los que fueron y a esta hermosa galería, que ya es como un segunda casa; y a sus dueñas, mis amigas Valentina y Constanza, por creer en el perrito y su confianza en mí para este evento.

Quedan invitados a ir, dejarle mensajes al perro en una botella y disfrutar de sus aventuras. Estará abierta hasta el 16 de Diciembre. ¡Todavía quedan stickers de regalo!

Pueden ver algunas fotos del lanzamiento en el Flickr oficial de GUAU!: http://www.flickr.com/photos/guaucomic/sets/72157632037227096/

Sobre el número de hoy, se trata de la muy discutida nueva ley de pesca, que en pocas palabras es muy desventajosa para los pequeños pescadores y muy favorable para las grandes pesqueras. Pensaba votarse hoy lunes, pero suspendieron la sesión hasta mañana martes. Veremos qué pasa.

Que tengan una buena semana.

Próxima Actualización: Viernes 23 de Noviembre.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.