Por fin se acabó la huelga de hambre de los comuneros mapuche. Una más. Luego de 86 días decidieron deponer la huelga y formar una comisión para ver sus temas. La típica. Ojalá paren estas formas de hacer presión de ese ínfimo grupo de comuneros, que lo único que hacen es demorar procesos, quitar tiempo, desgastar relaciones y gastar recursos. Estoy seguro que ellos sólo buscan su propio beneficio y no el de toda su etnia. Además, estos están en la cárcel por graves delitos, cuestión que por supuesto quieren evitar con estas medidas.

Al Ministro Lavín (Educación) le hicieron una encerrona en el norte. Alumnos de una universidad, entre gritos e increpaciones, quisieron agredirlo y entre medio de todo el despelote terminó en el suelo. Una vergüenza lo de estos alumnos. Parece que tanta marcha y salida a las calles está haciendo olvidar a algunos que esa no es la forma de conversar o llegar a acuerdos. Mal.

Para terminar, un par de cosas más alegres.

Hoy, a las 19: 30 hrs., será el lanzamiento del libro «La Tormenta Perfecta», del artista y dibujante Rodrigo Salinas. Un libro que reúne toda su obra. Un lujo. El magno evento será en la bodega de Feroces Editores, en Esmeralda 759, Santiago Centro. Toca Dënver. ¡No se lo pierdan! Y mañana Sábado, en la Plaza Yungay (Santiago), se realizará el evento fanzinero «Avalancha de Fanzines». De 10 a 18 hrs. ¡Imperdible!

Como ven, será un fin de semana bien comiquero.

Y recuerden que mañana GUAU! está de cumpleaños. Para que pasen a verlo (o ver su súper ESPECIAL).

Saludos!

Próxima Actualización: (Sábado, ESPECIAL) Lunes 13 de Junio.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.