GUAU! CÓMIC Nº 414 – Dieciochero (Pt. 1)

No vi nada de la masiva despedida a Felipe Camiroaga por televisión. Todo lo que supe, lo vi o leí en internet o los diarios. Es que ya no veo mucha tele. Noticias, esporádicamente.

Sin embargo, me impresionó mucho la gran cantidad de gente que se quiso hacer presente durante todos los días previos dando su apoyo y, en este último adiós, acompañándolo a él, su familia y amigos. Simplemente cosechó lo que sembró. Porque es increíble, luego del accidente, ver (en una de esas esporádicas veces frente a la televisión) todo lo que se ha sabido que hacía de manera anónima, todo lo desprendido que era, la gran cantidad de gente a la que ayudó sin pedir nada a cambio.

Pero mucho más me ha impresionado la fortaleza, serenidad y entereza de sus familiares, a pesar del dolor y la tristeza. Especialmente su hermana Paola Bontempi, quien lo despidió con un discurso generoso, hermoso y esperanzador; digno de ser leído (lo pueden hacer acá) y difundido.

De igual forma me ha sorprendido la familia de Felipe Cubillos, cerebro de «Desafío Levantemos Chile», quienes con alegría lo han despedido en el lugar que él más quería, el mar. A una de sus hijas hoy, apenas un día después de su funeral, se la pudo ver alegre en un evento de Gobierno en Los Ángeles, representando a la fundación de su padre. Se nota que su huella la marcó.

Todos ellos (los vivos y los muertos) nos han dado una gran lección de humanidad.

Hablando de temas más alegres, la celebración de nuestras Fiestas Patrias es inminente. Por eso, GUAU! ya se prepara y está armando una Fonda a todo trapo, como corresponde a estas fechas. Sean testigos de todo el esfuerzo que ha puesto el perro en tan magno evento. Hacía tiempo que no lo veía tan activo. Ojalá no llueva nomás…

Saludos!

Próxima Actualización: Viernes 16 de Septiembre.

El Amo del Perro.

Click para agrandar.

2 comentarios

  1. Crazy Drile

    Feliz 18 Don Guau!
    Felicitaciones por la gráfica en este número.
    Se ve muy bien los recuadros con color y degradación.

    Saludos desde Santiago!

    Subongkot, Cholatee y Sebastián

  2. IS-AH

    Gracias, Seba!
    Saludos a uds. por allá.
    Ojalá nos veamos pal 18!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.