Muchos analistas y columnistas (y también la gente común y corriente, reconozcámoslo) dicen que la actual campaña municipal es de las más aburridas,de los últimos años. La falta de ideas o propuestas (ni siquiera sé si hay franja en televisión, a ese nivel llega el desinterés), los copy-paste de campañas anteriores o copias de melodías de canciones conocidas que rozan la ilegalidad (derechos de autor), sumado a conceptos y sloganes sueltos, añejos; candidaturas sin mística; la contaminación visual, acústica y ambiental que producen los respectivos comandos; las correspondientes caritas sonrientes de los candidatos rogando por tu voto, sin siquiera saber de qué partido es ese desconocido que te habla; han contribuido para que esto pase.

Quizás el único ingrediente atractivo e interesante de estas elecciones sea ver quiénes irán realmente a votar y de esos, qué es lo que piensan, gracias al voto voluntario.

Sólo resta a esperar hasta el lunes para develar el misterio. Mientras, relájese y piense bien si quiere ir a votar el domingo, que nadie lo va a retar.

Próxima Actualización: Viernes 26 de Octubre.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.