Cómo están. Bienvenidos nuevamente.

Me aburrí de no publicar. Así que, mientras soluciono el problema con las imágenes en www.guaucomic.cl, publicaré los números de GUAU! por acá. Por cierto, más abajo están los números que no se vieron y/o fueron publicados a través del facebook del perro.

Hoy es un día especial. Histórico, incluso. Porque después de 70 días, comenzará uno de los rescates más impresionantes de que se tenga registro. Los ojos de todo el mundo están puestos en el norte de nuestro país. Medios en los más variados idiomas han llegado para ser testigos de este momento que a todos nos llenará de emoción, pero sobre todo, de alegría. El ver salir a cada uno de los mineros atrapados en las garras de la tierra será un momento inolvidable. Y para ellos, un RENACIMIENTO en el más amplio sentido de la palabra.
Los minutos corren y el comienzo de esta hazaña es inminente. A las 20:00 hrs. está programado el inicio.

Se acaba el reality más real de todos. Espero que se acabe también el circo en torno a esta tragedia transformada en hazaña. Y también espero que todo salga bien para que cada minero se reencuentre con su familia después de largos meses de espera.

¡Saludos!

El Autor.

PD: Inminente también es la entrega de resultados de las postulaciones a los fondos del CNTV. ¡Vamos Punkrobot!

Hacer click para agrandar.