Cómo están.
En realidad no sé como estarán ustedes, pero el clima, rarísimo. Eso es lo que todos dicen, sobre todo los más viejos. Algunos le echan la culpa al Calentamiento Global, mientras otros a un fenómeno cíclico y natural de la Tierra. Estos últimos no dejan de tener cierta razón, por algo cada vez que hay un fenómeno climático extremo como grandes nevazones, calores infernales o fríos de muerte, se dice que esto «no ocurría hace 70 años», o algo por el estilo. Es decir, en algún momento algo similar ocurrió.
Hay otros que no dejan de ver conspiraciones en todas partes y juran que estos cambios bruscos del tiempo se deben a manipulaciones de gobiernos con intereses mundiales que juegan a ser dioses controlando el clima con una máquina, tal como en Superman 3. Una de estas máquinas sería el proyecto HAARP.
La cosa es que hace algunas semanas uno de estos cambios bruscos de la naturaleza viene azotando a una parte de Brasil y otra gran parte de Australia con lluvias que han provocado inundaciones, desbordes de ríos, aludes de barro y cientos de muertos. Y para coronar esta amarga situación, en Australia se ha sumado el problema de que con los desbordes de ríos, los cocodrilos han llegado a zonas urbanas donde en cualquier minuto alguien puede ser atacado por uno de estos pequeños dinosaurios. Pero eso no es todo. La crecida de los mares ha hecho que, así como los cocodrilos, algunos tiburones lleguen a las ciudades provocando pánico en la población. No es para menos, en todo caso.
Concepción no lo ha hecho mal, con lluvias en enero casi todas las semanas.
Esperemos que todo termine pronto y estos países puedan levantarse de tamaño desastre.
Buena semana.
Próxima Actualización: Viernes 21 de Enero.El Amo del Perro.
Deja una respuesta