GUAU! Nº 93 – Caída Libre

Cómo están.Pasada la tormenta, viene la calma. Hablo de mí, por supuesto. Porque la tormenta en las empresas estatales es permanente y parecen no tener fin. Una de las últimas, la con nombre de letra.

Más encima, un volcán amenaza una gran localidad de nuestro país. Esperemos que no pase nada. Fuerza a los chaiteninos y sobre todo a los pobres animalitos ahí abandonados.

Aprovecho de agradecer a todos sus palabras y visitas por el homenaje póstumo a mi perro. Y no hablo solo de los mensajes dejados acá, sino a quienes enviaron un e-mail o llamaron por teléfono.

Desde hoy voy a comenzar a recomendar algunos blogs destacados e interesantes que he ido encontrando en el camino.

Hoy, algunos cuentos en: http://letrasdeunasopa.blogspot.com

Sería todo. Cambio y fuera.

Próxima Actualización: Lunes 12 de Mayo.

El Autor.

Hacer click para agrandar.

2 comentarios

  1. fractalmath

    jaja Guau! a donde hibas en ese tren con toda esa plata?

    Un abrazo.

  2. @lex

    El tren de este gobierno hace rato que se descarriló, nada les resulta.
    Y para más remate estalla de repente un volcán que estaba ahí muy piola, bien calladito aparentando calma y tranquilidad en su superficie. Pero debajo ardía en llamas y a punto de dejar la grande
    …hasta que la dejó.

    Nada fué igual después, el país cortado por la mitad ya que este simpático cerrito cortó la Carretera Austral, gente refugiada como si hubiese sido bombardeada, animales abandonados a su suerte, el río desbordado por las cenizas, en fin.

    Ningún tren llega a Pto. Montt hoy en día, los Ferrocarriles del Estado son como el «niño símbolo» de nuestro subdesarrollo. Y no se puede creer que el director de este desastre (Ajenjo) esté ahora al mando de una radio, la Cooperativa.

    No sabrán el peligro que corren con ese tipo que puede llevarlos directo al precipicio también?
    Bye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.