GUAU! Nº 151- Dos Pájaros de un Tiro

Hola, cómo están.

Dos importantes cosas sucedieron la semana que recién pasó. Primero, que Marcelo Salas se retira del fútbol. Independiente del equipo en el que juegue, ha sido uno de los mejores futbolistas de nuestra historia, ganando títulos en todos los clubes donde jugó.  Además, es el goleador histórico de nuestra selección y el autor de uno de los goles más hermosos que he visto, contra Inglaterra en Wembley. Ídolo.

Y segundo, superamos la meta trazada para la Teletón. ¿Alguien dudó que no llegaríamos? Siempre se llega. Incluso hubiéramos llegado sin los aportes de dos generosos millonarios (aplausos para ellos). Está más que claro entonces que las cifras de los cómputos son manejadas. En todo caso, bien por los niños de la obra.

Como verán, estos dos hechos los resumo en el nuevo número.

GUAU! tendrá que hacer una Teletón si algún día piensa ser candidato a Presidente, su mayor sueño.

Sería. Buena semana.

El Autor.

Hacer click para agrandar.

3 comentarios

  1. Crazy Drile

    —————————————————————————————————–

    excelentes dibujos Nacho…super minimalistas

    Hey! y la edición para los fanatikos de habla Inglesa??? ahhhh????

  2. admin

    —————————————————————————————————–

    Gracias!

    Emmm… mi se olvidou, Mr. Drile. A la siguenteu ser-á… Bye!

  3. @lex

    El «matador» ya no mataba a nadie, se lesionaba en casi todos los partidos, ya parecía niño de cristal.
    Pero se convirtió en una leyenda dentro del fútbol local, aunque al seguir jugando en la U su figura se desgastó mucho y ya no es tan notoria como la de Bam-Bam Zamorano, ni mucho menos farandulesca por el plantón en la puerta de la Iglesia que le hizo Kenita Larraín.

    Salas colgó los zapatos en el camarín en silencio y se fue a descansar sin hacer mayor escándalo, no hubo fiesta de despedida ni vuelta olímpica a la cancha del Nacional, como pasó con Pato Yáñez.

    Sobre la Teletón, hubo una vez que no se llegó a la meta a pesar del aporte del Estado para cubrir a diferencia. Es la única vez en que vi a Don Franci con una cara kilométrica mirando fijo la cámara de tv, haciéndonos sentir culpables y lo peor de lo peor como seres humanos por no haber ayudado lo suficiente a los niños inválidos del país.
    Lo demás no importa, es a ellos a quien hay que ayudar, farandulandia es un mero adorno para la Teletón. El día que no esté Don Chanchisco no sé que va a pasar, ya hay que ir pensando en un reemplazante porque no nos va a durar eternamente.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.