¡Bienvenido 2012!

Espero que lo hayan pasado estupendamente bien en la celebración del nuevo año.

Para comenzar, como verán, se viene mucho más que un cambio de logo para GUAU! Me puse las pilas y le enchulé la casa, que ya se veía un poco desteñida luego de 3 años y medio con la misma pintura. Jeje. Como dije en el último post del 2011, prentendía que este cambio fuera en marzo, pero por suerte las cosas se simplificaron y adelantaron.

Así que solo queda que disfruten de este nuevo sitio, más luminoso que el anterior, y exploren las secciones. Estamos en marcha blanca, por lo que me disculparán algunos errores/defectos.

Sobre el año que comienza, partimos mal: el primer día un piloto argentino muere en el Dakar 2012, mientras una serie de incendios forestales se extendían por varias regiones de Chile: más de 20.000 hectáreas quemadas, cientos de casas destruídas y una vida tomada ha sido hasta ahora el saldo de este triste episodio. Por supuesto una de las regiones más afectadas ha sido la del Bíobío (Quillón en particular fue literalmente un infierno). ¡No nos salvamos de ninguna! Aunque, quizás por su belleza natural, el incendio que más impacto internacional ha tenido, ha sido el de Torres del Paine. Todo muy triste.

Por suerte, la mayoría de estos incendios ya se encuentra controlado.

Ojalá no haya más, nos esforcemos en cuidar lo que tenemos, podamos ayudar a todos los damnificados y denunciemos a los irresponsables que, en la gran mayoría de los casos, son los culpables de tragedias como esta.

Mis respetos especiales a todos los bomberos, brigadistas y personas anónimas que han dado su mayor esfuerzo para superar esta emergencia.

Próxima Actualización: Viernes 6 de Enero.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.