¿Qué pasa con el Ministerio de Energía, que los ministros duran menos que un rayo? Acaba de renunciar Rodrigo Álvarez (¡el igualito a ‘George Costanza’ de la serie Seinfeld, por si no lo cacha), un político que, dicen los que lo conocen (de todos los partidos) es un excelente negociador y conciliador. Esperemos que el que llegue dure hasta el final del gobierno.

Durante todo el día de ayer (y todavía en este momento, durante la noche) cientos de delincuentes «celebran su día» conmemorando el Día del Joven Combatiente, fecha que no me explico para qué «conmemoran», sino es para generar desorden, caos, anarquía. Ojalá no pase nada muy grave, como en años anteriores.

Y el fin de semana se viene bueno. Bueno, bueno. El sábado en la mañana comienza la Maratón de Santiago y si es fanático de la música se va corriendo a Lollapalooza Chile 2012 (sábado y domingo) en el Parque O’higgins. Ahí estaremos reporteando. Va a estar realmente imperdible.

Además, habrá una feria de fanzines no sé donde… bueno, creo que en la plaza de los cómics en San Miguel. Confirmen la info.

No olviden ver el ESPECIAL OTOÑO más abajo.

¡Que estén bien!

Próxima Actualización: Lunes 2 de Abril.

El Amo del Perro.

Clic para agrandar.