¡Estuvo muy buena COMICON CHILE!

La segunda versión del encuentro de fanáticos (más conocidos como ñoños… me incluyo, aunque no al extremo de disfrazarme o hacer alguna cosa freak) del cómic, cine, animación, videojuegos, series, etc.; estuvo repleto de gente en sus 2 días y medio (el viernes abrieron a las 17.00) de exhibición.

GUAU! se hizo presente gracias a la invitación de Yayo a su stand de Zobako!!, al que mucha gente se acercó para mirar, preguntar y llevar su número, que también estuvo a la venta en otro stand, gracias a la siempre simpática y buena onda Panchulei. Además estuvo en nuestro stand Bastián Brauning, excelente artista y dibujante de Concepción radicado en Santiago, que con su cómic «PANDEMIA» presentado espectacularmente en un «pergamino» en serigrafía de 11 metros de largo, llamó mucho la atención de la gente. Cómic chileno del bueno en nuestro puesto, como pueden ver.

Personalmente, fue mi primera vez presencial ya que, aunque el año pasado también estuvieron mis cómics a través de Yayo, no pude ir. Esta vez todo se dio y pude ser testigo de la ñoñez reinante en Chile. Y en todo su esplendor: varios Marios Bros., unas cuantas y voluptuosas Power Girls, gente vestida con estética steampunk, un Thor, varios Iron Man, Frodo, una legión de guerreros Jedi con sables luminosos en mano, Darth Vader, un Darth Maul un poco bajo, pero bien caracterizado y un mar de gente entre muchas, muchas cosas más, le dieron vida a este magno evento de cultura pop.

Como anécdota, tuve el privilegio de conocer al gran dibujante argentino Ariel Olivetti (Cazador, Marvel, DC Cómics), quien con mucha simpatía dibujó al perro. ¡Gracias! Ya subiré el dibujo.

Un saludo a toda la gente que está sufriendo las consecuencias del fuerte temporal que azotó la zona central el fin de semana. Mucha fuerza.

Para hoy, el perro propone 10 soluciones para ese monstruoso megaproyecto y feo adefesio llamado Costanera Center.

Buena semana.

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: Viernes 1 de Junio.

El Amo del Perro.

 

Clic para agrandar.